Nueva semana, nuevo boletín. La semana viene cargada de contenido relacionado con la IA. En general, los informes destacan el potencial de la inteligencia artificial para transformar el sector TMT, pero también señalan la importancia de abordar los riesgos asociados a su implementación, como la discriminación algorítmica o la falta de transparencia.

En este recopilatorio de informes del Centro de Documentación también destacan las temáticas de transformación digital del sector público y la transformación de la empresa. Los textos recogidos sobre ambos sectores destacan la importancia de la digitalización en diversas áreas, así como la necesidad de abordar los riesgos y desafíos asociados a esta transformación. A rasgos generales, los informes defienden la necesidad de políticas y estrategias para garantizar que la transformación digital sea beneficiosa para todos.

Otros temas que se tratan en esta edición del boletín son la conectividad, las competencias y los derechos digitales. ¿Te lo vas a perder?

PDFs adjunto