Una semana más, el boletín de novedades del Centro de Documentación te ofrece toda la información sobre las últimas tendencias en tecnología, economía digital y sociedad con el fin de mantenerte actualizado.

La inteligencia artificial vuelve a ser el tema más presente en el boletín. En esta ocasión, te ofrecemos tres documentos relacionados con la economía del dato y la IA. En ellos, se destaca la importancia de la formación en inteligencia artificial y de la adaptación a la que está sometida nuestra sociedad desde hace algunos años.

Otra temática que ha destacado en este boletín ha sido la ciberseguridad y en concreto, los documentos presentados por ENISA (European Union Agency for Cybersecurity). El primer informe sobre ciberseguridad propone la búsqueda de soluciones para mejorar la eficiencia del análisis de riesgos y la modelización del seguro cibernético; otro de los documentos versa sobre que los fallos de los sistemas son la principal causa de los incidentes de ciberseguridad y el último, propone crear un marco para gestionar las cibercrisis en la UE.

En el boletín encontrarás también otros textos sobre conectividad digital o transformación digital. ¡No te pierdas ninguna novedad!

PDFs adjunto