Hemen zaude:

Hastapen

»

Indicador

»

Individuos que usan Internet para subir contenido creado por uno mismo a alguna página web para ser compartido

Individuos que usan Internet para subir contenido creado por uno mismo a alguna página web para ser compartido

Print Friendly, PDF & Email

Indicators

Analisi

El 11% de la población de la UE 27 ha utilizado Internet para subir contenidos creados por cuenta propia en 2008. En cuanto a los países europeos hay una gran diferencia entre los mismos. Así mientras en Estonia el 21% de la población ha subido contenidos a la Web en el último año, en otros este valor apenas llega al 3% como en el caso de Bulgaria y República Checa con un 3% y 2% respectivamente. Para España este valor es del 8%, por encima de países como Italia y Portugal. Para este indicador, el 2008 es el único año en el que se han tomado medidas por lo que no se puede establecer una evolución sobre el mismo.

   

Teknikoa

Source

Entidad: 
Eurostat
Informe: 
Eurostat ‘Information Society Statistics’
Frecuencia: 
Anual
Descripción

 Número de particulares, expresado como porcentaje sobre el total de la población, que han subido contenido (texto, imágenes, fotos, videos, música, etc.) creado por uno mismo a alguna página Web para ser compartido por Internet en los últimos tres meses.

Período
2008
Observaciones

Fecha de Actualización: Febrero 2011
 
 Datos aportados por las diferentes autoridades competentes en cada país a Eurostat (Statistical Office of the European Communities: Oficina estadística de las Comunidades Europeas que produce datos sobre la Unión Europea y promueve la armonización de los métodos estadísticos de los estados miembros).
Los individuos que se han incluido en la muestra de referencia son los que cuentan con edades comprendidas entre los 16 y los 74 años.