Hemen zaude:

Hastapen

»

Azterketak eta txostenak

»

Eremua

»

Etxeak eta hiritarrak

»

XXIII Oleada del Panel de Hogares (Enero-Marzo 2009)

XXIII Oleada del Panel de Hogares (Enero-Marzo 2009)

Print Friendly, PDF & Email
Septiembre
2009

Durante el primer trimestre de 2009, 24,3 millones de individuos, el 60% de la población de diez y más años de edad, ha accedido a Internet en alguna ocasión. Considerando a individuos de quince y más años, este indicador se sitúa en 22,5 millones (59,1% de la población adulta), con un incremento in

 Durante el primer trimestre de 2009, 24,3 millones de individuos, el 60% de la población de diez y más años de edad, ha accedido a Internet en alguna ocasión. Considerando a individuos de quince y más años, este indicador se sitúa en 22,5 millones (59,1% de la población adulta), con un incremento interanual del 6%.
Aunque el ordenador de sobremesa sigue siendo el dispositivo más frecuente de acceso a Internet en el hogar, 82,9% de los casos, el portátil se encuentra ya como dispositivo de acceso en el 42,1% de los hogares conectados, frente al 30,7% de un año antes.
Por otra parte, el porcentaje de hogares que cuenta con telefonía fija y móvil, Internet y TV de pago, alcanza el 15% tras el alto incremento interanual experimentado en el primer trimestre de 2009, según la XXIII oleada del "Panel de Hogares", del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Documentos adjuntos

No dispone de documentos adjuntos