Estás en:

Inicio

»

Estudios e informes

»

Contenidos Digitales

»

Principales Magnitudes de los Contenidos Digitales en España 2008

Principales Magnitudes de los Contenidos Digitales en España 2008

Print Friendly, PDF & Email
Enero
2009

En España, donde casi dos tercios de la población consumen ya contenidos digitales, las nuevas formas de uso y comercialización de contenidos en la Red están materializando nuevas oportunidades de negocio y de iniciativas sociales hasta ahora impensables según los modelos tradicionales.

Estas nuevas perspectivas globales de la cultura digital siguen abriendo nuevos espacios para la comunicación y la transmisión de información, que se traducen directamente en una mayor riqueza y bienestar para todos los ciudadanos.

Conscientes de la relevancia de los Contenidos Digitales en la sociedad actual, el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (ONTSI), publica este resumen de las principales magnitudes de los contenidos digitales que a buen seguro, constituirá una valiosa fuente de información objetiva para todos los agentes interesados en el sector.

Documentos adjuntos

  • es
  • Principales Magnitudes de los Contenidos Digitales en España 2008 ( Descargar PDF 6351KB )
  • Disponible en: