Estás en:

Inicio

»

Estudios e informes

»

Ámbito

»

Empresas

»

El trabajador autónomo y la Sociedad de la Información 2008

El trabajador autónomo y la Sociedad de la Información 2008

Print Friendly, PDF & Email
Marzo
2009

El Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información ha analizado el grado de adopción, uso y la percepción que para los autónomos tienen las tecnologías de la información y la comunicación

El Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información ha analizado el grado de adopción, uso y la percepción que para los autónomos tienen las tecnologías de la información y la comunicación, en colaboración con FUNDETEC y con la participación de las asociaciones nacional de autónomos ATA y UPTA.

Los autónomos acceden y utilizan cada vez en mayor medida las TIC en el ejercicio de su actividad. Estos profesionales consideran positivas las nuevas tecnologías ya que les permiten mejorar su organización interna, su relación con clientes y proveedores y la rentabilidad de su negocio. La creciente madurez y sofisticación del uso que los autónomos hacen de las TIC se refleja en el hecho de que, de cara al futuro, esperan que el sector tecnológico continúe adaptando sus ofertas y soluciones a sus necesidades específicas. En este sentido, seguirán siendo importantes factores como la facilidad de uso de los nuevos servicios y el ajuste de sus costes a la capacidad financiera de los autónomos.

Documentos adjuntos

  • es
  • El trabajador autónomo y la Sociedad de la Información 2008 ( Descargar PDF 1294KB )
  • Disponible en: