Estás en:

Inicio

»

Estudios e informes

»

Ámbito

»

Empresas

»

e-Pyme 14, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Pyme Española

e-Pyme 14, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Pyme Española

Print Friendly, PDF & Email
Estudios e Informes
Julio
2015

El Informe ePyme’14. Análisis sectorial de la implantación de las TIC en la pyme española muestra la evolución de la implementación de las TIC en diez de los principales sectores productivos de nuestra economía, conservando el carácter sectorial de su exposición.

Los sectores que forman parte del informe son: industria; construcción; venta y reparación de vehículos a motor; comercio mayorista; comercio minorista; hoteles, campings y agencias de viaje; transporte y almacenamiento; actividades inmobiliarias, administrativas y servicios auxiliares; actividades profesionales, científicas y técnicas; e informática, telecomunicaciones y servicios audiovisuales. Estos sectores aglutinan en torno al 74% de las empresas que desarrollan su actividad en nuestro país, cifra que confirma la significativa representatividad de los resultados del informe.

Conservando en esencia la metodología de las pasadas ediciones, este año el informe vuelve a ofrecer comparativas interanuales, entre 2013 y 2014, que permiten analizar la evolución experimentada por los principales productos y servicios TIC en los diferentes sectores. Sin embargo, hay dos novedades respecto a la edición de 2013 con las cuales se ha tratado dar un nuevo enfoque de estudio a los medios sociales y a las tecnologías de cloud computing.

Documentos adjuntos

  • es
  • e-Pyme 14, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Pyme Española
  • Disponible en: