You are in:

Home

»

Indicador

»

Utilidades y servicios ofrecidos desde la página web

Utilidades y servicios ofrecidos desde la página web

Print Friendly, PDF & Email

Indicators

Analysis

En 2018 el 90,7% de las empresas utilizaron su página Web como presentación de la empresa y/o sus productos. Como segunda opción destaca la certificación relacionada con la seguridad del sitio web, el 73,1% de las empresas emplearon su página Web en este sentido.

 A continuación, en menor medida, las empresas utilizan sus páginas Web para: vincular los perfiles de las empresas en medios sociales (47,8), facilitar el acceso a los catálogos y precios (47,3%), posibilitar el envío electrónico de hojas de reclamaciones (29,1), anunciar o recibir ofertas de trabajo online (21,9%), realización de pedidos o reservas online (18,3%), seguimiento de pedidos (10,6), ofrecer la posibilidad al cliente de diseñar sus propios productos (7,9%), y por último, personalizar la página Web para usuarios habituales (6,5%).

Datasheet

Source

Entidad: 
Instituto Nacional de Estadística (INE)
Informe: 
Encuesta de uso de TIC y Comercio Electrónico en las empresas
Frecuencia: 
Anual
Descripción

Relación de servicios que desde la página web se ofrecen por las empresas.

Período
2018
Observaciones

Encuesta postal sobre desarrollo de Sociedad de la Información en las empresas españolas, sobre una muestra final de 25.912 empresas (15.111 de 10 o más asalariados y 10.801 de menos de 10 asalariados).