You are in:

Home

»

Indicador

»

Empresas que pagaron por anunciarse por Internet

Empresas que pagaron por anunciarse por Internet

Print Friendly, PDF & Email

Indicators

Analysis

El porcentaje de empresas que pagaron en 2018 por anunciarse en Internet sobre el total de empresas fue de 24,4%, lo que supone un incremento de 0,8 puntos porcentuales respecto al año anterior.

 

Analizando por tamaño de empresa, el porcentaje de empresas que se anunció en internet fue mayor cuanto mayor era el número de empleados de la misma. Así, las empresas que se anunciaron por internet en mayor porcentaje fueron aquellas de más de 249 empleados con un 34,86%. Le seguirían aquellas empresas con un volumen de empleados de 50 a 250 con un 29,3%. Y finalmente, se encontrarían aquellas empresas de entre 10 y 49 empleados con un 23,2%.

Datasheet

Source

Entidad: 
Instituto Nacional de Estadística (INE)
Informe: 
Encuesta de uso de TIC y Comercio Electrónico en las empresas
Frecuencia: 
Anual
Descripción

Porcentaje de las empresas que pagan por anunciarse en Internet sobre el total de empresas.

Período
2015-2018
Observaciones

Encuesta postal sobre desarrollo de Sociedad de la Información en las empresas españolas, sobre una muestra final de 25.320 empresas (14.557 de 10 o más asalariados y 10.763 de menos de 10 asalariados).