You are in:

Home

»

Indicador

»

Empresas que pagaron por anunciarse por Internet

Empresas que pagaron por anunciarse por Internet

Print Friendly, PDF & Email

Indicators

Analysis

El porcentaje de empresas que han pagado por anunciarse en Internet sobre el total de empresas en 2017 es del 23,6%, lo que supone 0,7 puntos porcentuales más que en el año 2016.

 

Analizando por tamaño de empresa, las empresas que tienen un porcentaje mayor respecto a este indicador son las que cuentan con más de 249 empleados con un 33,73%. Le siguen las empresas de 50 a 249 empleados con un 26,43%. Y por último, las empresas de 10 a 49 empleados que cuentan con un 22,82%.

El pago por anunciarse por Internet es más intensivo en las empresas grandes, de más de 249 empleados, estando 7,3 puntos porcentuales por encima de las de 50 a 249 empleados. A su vez, la empresas de 50 a 249 empleados están 3,61 puntos porcentuales por encima de las de 10 a 49 empleados.

Datasheet

Source

Entidad: 
Instituto Nacional de Estadística (INE)
Informe: 
Encuesta de uso de TIC y Comercio Electrónico en las empresas
Frecuencia: 
Anual
Descripción

Porcentaje de las empresas que pagan por anunciarse en Internet sobre el total de empresas.

Período
2015-2017
Observaciones

Encuesta postal sobre desarrollo de Sociedad de la Información en las empresas españolas, sobre una muestra final de 25.320 empresas (14.557 de 10 o más asalariados y 10.763 de menos de 10 asalariados).