You are in:

Home

»

Indicador

»

Empresas con una política de seguridad definida formalmente y revisable regularmente por tipo de riesgo definido en su política

Empresas con una política de seguridad definida formalmente y revisable regularmente por tipo de riesgo definido en su política

Print Friendly, PDF & Email

Indicators

Analysis

En el año 2015, el 33,6% de las empresas con una política de seguridad definida formalmente y revisable regularmente incluyeron en su política de seguridad los problemas relacionados con la destrucción o alteración de la información debido a accidentes inesperados o ataques. El segundo lugar lo ocupan las empresas que incluyeron los problemas relacionados con la revelación de información confidencial debido a intrusión, phaming, phishing o por accidente con un 30,3%. Y por último se sitúan las empresas que incluyeron los problemas de funcionamiento de los servicios TIC debidos a ataques externos con un 25,3%.

 

Datasheet

Source

Entidad: 
Instituto Nacional de Estadística (INE)
Informe: 
Encuesta de uso de TIC y Comercio Electrónico en las empresas
Frecuencia: 
Anual
Descripción

Porcentaje de empresas con una política de seguridad definida formalmente y revisable regularmente sobre el total de empresas.

 

Período
2015
Observaciones

Encuesta postal sobre desarrollo de Sociedad de la Información en las empresas españolas, sobre una muestra final de 25.320 empresas (14.557 de 10 o más asalariados y 10.763 de menos de 10 asalariados).