You are in:

Home

»

Studies and reports

»

Scope

»

Households and Citizens

»

V Oleada (abril 2005)

V Oleada (abril 2005)

Print Friendly, PDF & Email
Abril
2005

La conclusión principal de esta oleada es que la relación precio-utilidad de las personas que perciben del servicio de acceso a Internet refleja una tendencia creciente de descontento.

 La conclusión principal de esta oleada es que la relación precio-utilidad de las personas que perciben del servicio de acceso a Internet refleja una tendencia creciente de descontento. Un 46% de los individuos menores de quince años consideran que se recibe poco o muy poco por lo que se paga (aumento de ocho puntos porcentuales desde el III Trimestre 2003). Además, el gasto medio por servicio en los hogares con un único servicio ha aumentado casi 3€ por mes y hogar en el último trimestre, situándose en 36,3€.
Respecto al equipamiento se subraya que más de la mitad de los hogares españoles disponen de DVD, experimentando un importante crecimiento. También es considerable el aumento de hogares con cámara de fotos digital y cámara de vídeo digital.

Documentos adjuntos

No dispone de documentos adjuntos