Ets a:

Inici

»

Indicador

»

Lugar/es de acceso a Internet de los usuarios de Internet

Lugar/es de acceso a Internet de los usuarios de Internet

Print Friendly, PDF & Email

Indicators

Anàlisi

El lugar de acceso predominante entre los usuarios de Internet en el último mes es la propia vivienda con un 99,5% de individuos en abril/mayo de 2018, que sigue consolidado en esos valores cercanos al 100%. El siguiente lugar más utilizado para acceder a Internet sería con un 65,2% la calle o algún medio de transporte, que mantiene su crecimiento.

Siguiendo a estos lugares, pero lejos de sus valores, aparecen el espacio de trabajo con 30,6% y la respuesta de otros espacios no categorizados o individuos que no saben o no contestan con un valor de 24,8%. Por último, aparecería como lugar de acceso a Internet la Universidad u otros centros de estudios con tan solo un 9,6%.

 

Fitxa tècnica

Source

Entidad: 
Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC)
Informe: 
Estudio General de Medios (EGM)
Frecuencia: 
Trimestral (exceptuando el tercer trimestre del año)
Descripción

Tomando como base los individuos que han accedido a Internet en el último mes, desde cualquier lugar y por cualquier tipo de terminal de acceso. La suma de las cifras correspondientes a cada uno de los lugares de acceso es superior a 100 ya que algunas personas emplean más de una vía de acceso.

 

Período
1997-Abril/Mayo de 2018
Observaciones

Estudio con entrevistas personales, con una muestra total en las tres últimas oleadas de 32.354 entrevistas y 10.787 en la última oleada. Referido a la población española de 14 o más años (39.783.000 individuos).