Ets a:

Inici

»

Estudis i informes

»

Continguts Digitals

»

Informe Anual de los Contenidos Digitales en España 2009

Informe Anual de los Contenidos Digitales en España 2009

Print Friendly, PDF & Email
Noviembre
2009

Tras la publicación en el año 2008 del Libro Blanco de los Contenidos Digitales en España, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, publica este año una actualización de los datos y tendencias de dicha Industria

Tras la publicación en el año 2008 del Libro Blanco de los Contenidos Digitales en España, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, publica este año una actualización de los datos y tendencias de dicha Industria. Los Contenidos Digitales se van configurando cada año con más fuerza como uno de los elementos que conforman el tejido empresarial, y se incorporan de forma progresiva a la vida de los ciudadanos, jugando cada vez más un papel fundamental en el desarrollo de la Sociedad de la Información. 
Este año 2008 la industria de Contenidos ha demostrado sus sólidos pilares para hacer frente a los retos planteados en el entorno de incertidumbre actual, presentando crecimientos en sus vertientes digitales. En el Informe que se presenta a continuación, aparecen reflejadas las claves estratégicas, presentes y futuras, de los sectores que componen la industria de los Contenidos Digitales.

Documentos adjuntos

No dispone de documentos adjuntos