Estudio de caracterización del Sector Infomediario

Junio de 2011
Estudio de caracterización del Sector Infomediario Junio de 2011
Estudio de Caracterización del Sector Infomediario. Resumen ejecutivo (junio 2011) ( Descargar PDF 170KB )
Fecha publicación

Este Estudio viene a colmar la laguna representada por la ausencia de estudios que analizasen el sector de las empresas infomediarias en nuestro país dado que se considera que dicho sector tiene un importante potencial de crecimiento, de generación de empleo y de desarrollo de nuevos servicios y productos de alto valor añadido que redundan en la mejora de la competitividad de nuestra economía.

Dentro del marco del citado Proyecto Aporta se ha realizado este pionero “Estudio de Caracterización del Sector Infomediario” con el objetivo de identificar y caracterizar la actividad infomediaria, entendiendo esta actividad empresarial como aquella que genera aplicaciones, productos y/o servicios de valor añadido destinados a terceros, a partir de la información del Sector Público

Este Estudio viene a colmar la laguna representada por la ausencia de estudios que analizasen el sector de las empresas infomediarias en nuestro país dado que se considera que dicho sector tiene un importante potencial de crecimiento, de generación de empleo y de desarrollo de nuevos servicios y productos de alto valor añadido que redundan en la mejora de la competitividad de nuestra economía.