La XXXVI Oleada del panel de hogares “Las TIC en los hogares españoles” expone los datos de actitudes, usos, equipamiento y gasto TIC correspondientes al segundo trimestre de 2012.
Año de publicación
El ONTSI presenta la XXXV Oleada del panel de hogares “Las TIC en los hogares españoles” con los datos de actitudes, usos, equipamiento y gasto TIC correspondientes al primer trimestre del 2012.
El ONTSI presenta la XXXIV Oleada del panel de hogares “Las TIC en los hogares españoles” con los datos de actitudes, usos, equipamiento y gasto TIC correspondientes al cuarto trimestre del 2011.
El ONTSI presenta la XXXIII Oleada del panel de hogares “Las TIC en los hogares españoles” con datos de actitudes, usos, equipamiento y gasto TIC de los hogares españoles.
Estudio sobre opiniones y expectativas de los ciudadanos sobre el uso y aplicaciones de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito sanitario.
El informe “La sociedad en red” se presenta con el objetivo de dar a conocer un conjunto de datos de la Sociedad de la Información en el mundo, Europa y España. En el caso de España se desglosan los datos, por hogares, empresas, CCAA … Se trata de datos contrastados y armonizados en un contexto inte
El ONTSI presenta el informe “Perfil sociodemográfico de los internautas. Análisis de datos INE 2011” realizado en virtud del convenio con el Instituto Nacional de Estadística.
Se trata de un Estudio que, manteniendo los aspectos básicos del año anterior, afina el análisis del sector, buscando caracterizar con mayor precisión a un sector de difícil aprehensión dentro de la realidad socioeconómica del país, tanto por su novedad como por su heterogeneidad.
Adicionalmente, trata de manera detallada los impulsores y frenos al desarrollo del B2C en España, la madurez del sector y las formas alternativas de comercio electrónico en el mercado residencial/doméstico.
El Estudio correspondiente al primer semestre de 2017 recoge, al igual que en oleadas anteriores, información relativa al estado de la ciberseguridad en los hogares, analizando la adopción de medidas de seguridad y el nivel de incidencia de situaciones que pueden constituir riesgos de seguridad, así como el grado de confianza que la población tiene en Internet.