El gasto en Internet asciende a 353 millones de euros en el segundo trimestre de 2006, un 52% más que en el mismo periodo de 2005.
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El 40% de los hogares españoles, 6,4 millones, dispone de conexión a Internet y 20 millones de ciudadanos de más de 15 de años han accedido a la Red, a lo largo del segundo trimestre de 2007, lo cual confirma la tendencia experimentada en el trimestre anterior.
El 40% de los hogares españoles, 6,4 millones, dispone ya de conexión a Internet y más de 21 millones de ciudadanos de más de 10 de años han accedido a la Red.
Durante el cuarto trimestre de 2006, los hogares que disponen de telefonía fija realizaron un gasto total de 986 millones de euros
La mitad de los españoles se conecta a Internet, son fieles ya que un 61% de los que acceden lo hicieron en la última semana y se muestran satisfechos por la relación precio/utilidad del servicio.
Más del 75% de los centros educativos disponen de ordenadores para la docencia y además, en el 88,1% de los colegios se accede a Internet a través de banda ancha.
En 2006, más de la mitad de las españolas declaran haber accedido a Internet en alguna ocasión. Los usuarios más frecuentes de Internet continúan siendo los jóvenes de 16 a 24 años, sumando este colectivo el 72,2% de los usuarios intensivos de Internet.
Los datos correspondientes a la LVII oleada del informe “Las TIC en los hogares españoles” hacen referencia al tercer trimestre de 2017, y recogen información tanto de gasto en servicios TIC de los hogares como del uso y las opiniones que la población tiene sobre las nuevas tecnologías.
En el primer trimestre de 2018 se actualizan los datos del informe “Las TIC en los hogares españoles”, que incluye información relativa tanto al gasto en servicios TIC de los hogares como al uso y las opiniones que la población tiene sobre las nuevas tecnologías.
El informe recopila numerosos indicadores nacionales e internacionales y presenta una panorámica completa y detallada de la situación de la penetración y uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y del avance de la Economía y de Sociedad de la Información en España, Europa y a nivel internacional.