El próximo 3 de octubre tendrá lugar en Madrid la sexta edición del Encuentro Aporta, evento anual que tiene como objetivo estimular la apertura y la reutilización de la información del sector público en España. Esta edición se va a desarrollar bajo el lema “Cooperación global, impacto local”, congregará a expertos nacionales para poner en común soluciones innovadoras y establecerán fuertes lazos de cooperación con el fin de garantizar el consenso global necesario para asegurar los beneficios de la reutilización de los datos abiertos.

En esta ocasión, el Encuentro Aporta, al que esperamos que puedan asistir, está enmarcado en el programa de actividades previas a la Conferencia Internacional de Datos Abiertos (IODC16) que se celebrará en Madrid los días 6 y 7 de octubre. Creemos que la IODC16 es una ocasión única para estar al día en los temas más relevantes a nivel mundial en cuanto a la puesta a disposición de información en formato abierto y su reutilización.


Como en ediciones anteriores, la asistencia es gratuita pero es necesario inscribirse previamente porque el aforo es limitado.  Para inscribirse es necesario cumplimentar el formulario web que está enlazado desde la página de información del encuentro en datos.gob.es: http://datos.gob.es/content/encuentro-aporta-2016-cooperacion-global-impacto-local-0

¡Les animamos a que participen en el Encuentro!

Encuentro Aporta 2016