Estudios e informes

Hogares y ciudadanos

Imagen del estudio
  • El ONTSI presenta la oleada XLIX del panel de hogares con una profunda renovación de los contenidos, estudiando el desarrollo de la sociedad de la información en los hogares en aspectos como la comunicación, el entretenimiento, la gestión personal y la seguridad de la información, proporcionando además datos de gasto y de empaquetamiento de los servicios en los hogares.
Imagen del estudio
  • El ONTSI presenta los informes “Perfil sociodemográfico de los internautas. Análisis de datos INE 2015” y “Perfil sociodemográfico de los internautas, Mapas-Auto-organizados SOM” realizados en virtud del convenio con el Instituto Nacional de Estadística.
Imagen del estudio
  • El Ministerio de Industria, Energía y Turismo presenta el Estudio sobre Comercio Electrónico B2C con los datos del año 2014, realizado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).
Imagen del estudio
  • El ONTSI presenta la XLVII Oleada del panel de hogares “Las TIC en los hogares españoles”, que incluye datos sobre actitudes, usos, equipamiento y gasto TIC, correspondientes al primer trimestre de 2015. Algunos de los resultados que se pueden encontrar en el informe son:
Imagen del estudio
  • El ONTSI presenta la XLVI Oleada del panel de hogares “Las TIC en los hogares españoles”, que incluye datos sobre actitudes, usos, equipamiento y gasto TIC, correspondientes al cuarto trimestre de 2014. Algunos de los resultados que se pueden encontrar en el informe son: