Estás en: Inicio » Estudios e informes » Gobierno Abierto » Estudio de Caracterización del Sector Infomediario en España 2014 (Reutilización de Información del Sector Público)

Estudio de Caracterización del Sector Infomediario en España 2014 (Reutilización de Información del Sector Público)

Printer Friendly and PDF
Estudios e Informes
Marzo
2015
El Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información presenta el Estudio de Caracterización del Sector Infomediario en el ámbito público 2014. El estudio cuenta con ediciones anteriores en el año 2011 y 2012, por lo que se trata de su 3ª Edición.

El presente estudio proporciona y analiza los elementos esenciales que definen el sector Infomediario en España, sector conformado por las empresas que generan productos y/o servicios para su comercialización a terceros a partir de la información del sector público.
Como datos destacables mencionar que el sector mantendría entre 4.200 y 4.700 empleados  y genera un volumen de negocio que para el año 2013 se situaría entre los 450 y los 500 millones de euros; produciéndose un incremento en términos de negocio –con respecto al año anterior entre el 5-6 %.
Por otra parte, como especial novedad con respecto a las ediciones anteriores se ha incluido una nueva sección dedicada a la valoración de la calidad de la información proporcionada por el sector público desde el punto de vista de las empresas reutilizadoras.

Acceso a los microdatos
 

 

Documentos adjuntos

  • es
  • Resumen ejecutivo Estudio de Caracterización del Sector Infomediario en España 2014 (Parte I: público)
  • Disponible en:
  • es
  • Presentación Estudio de Caracterización del Sector Infomediario Público 2014
  • Disponible en:
  • en
  • Executive summary Public Infomediary Sector 2014
  • Disponible en:
  • en
  • PPT Public Infomediary Sector
  • Disponible en:
  • es
  • Estudio de Caracterización del Sector Infomediario en España 2014 (Parte I: pública)
  • Disponible en: