Estás en: Inicio » Estudios e informes » Ámbito » Hogares y ciudadanos » Estudio B2C 2012 (edición 2013)

Estudio B2C 2012 (edición 2013)

Printer Friendly and PDF
Noviembre
2013
El ONTSI presenta su estudio anual sobre Comercio Electrónico B2C 2012 (edición 2013).

Algunos de los datos contenidos en el informe son:
 
•             El Comercio Electrónico B2C  continua creciendo en España y alcanza los 12.383 millones de euros.
 
•             Según el informe del ONTSI, el Comercio Electrónico B2C en España aumentó en 2012 un 13,4 % en relación al año anterior.
 
•             La principal razón de la expansión es el incremento del 15 % del número de internautas compradores que se sitúa en 15,2 millones.
 
•             Suben hasta el 8 % las compras realizadas en movilidad y hasta el 16,8 % el número de personas que han comprado al menos una vez al mes por Internet.
 
•             Por primera vez los sitios web que venden principalmente online se sitúan como el principal canal de compra.
 
•             Se incrementan las transacciones comerciales entre particulares (C2C) y aumenta la compra o descarga de productos o servicios a través de dispositivos móviles.
 
 
Licencia Safe Creative
 

Documentos adjuntos

  • es
  • Presentación B2C 2012 (edición 2013)
  • Disponible en:
  • es
  • Estudio B2C 2012 (edición 2013)
  • Disponible en: