Estudio B2C 2012 (edición 2013)

Imagen del estudio/informe

Noviembre 2013

El ONTSI presenta su estudio anual sobre Comercio Electrónico B2C 2012 (edición 2013).

Algunos de los datos contenidos en el informe son:
 
•             El Comercio Electrónico B2C  continua creciendo en España y alcanza los 12.383 millones de euros.
 
•             Según el informe del ONTSI, el Comercio Electrónico B2C en España aumentó en 2012 un 13,4 % en relación al año anterior.
 
•             La principal razón de la expansión es el incremento del 15 % del número de internautas compradores que se sitúa en 15,2 millones.
 
•             Suben hasta el 8 % las compras realizadas en movilidad y hasta el 16,8 % el número de personas que han comprado al menos una vez al mes por Internet.
 
•             Por primera vez los sitios web que venden principalmente online se sitúan como el principal canal de compra.
 
•             Se incrementan las transacciones comerciales entre particulares (C2C) y aumenta la compra o descarga de productos o servicios a través de dispositivos móviles.
 
 
Licencia Safe Creative
 


Documentos adjuntos

  • es
  • Estudio B2C 2012 (edición 2013)
  • Disponible en:
  • es
  • Presentación B2C 2012 (edición 2013)
  • Disponible en: