Estás en:

Inicio

»

Centro de Documentación ONTSI (EN PRUEBAS)

Centro de Documentación ONTSI (EN PRUEBAS)

Biblioteca Centro de Documentación ONTSI

Se pone a disposición, en pruebas, la Biblioteca Digital del Centro de Documentación del ONTSI con el propósito de ofrecer una recopilación y difusión de publicaciones digitales relacionadas con la Sociedad de la Información procedentes de instituciones públicas y privadas.

 

Este espacio nace con la vocación de hacer públicos los registros bibliográficos de todos los estudios e informes realizados por el ONTSI desde sus inicios. También se incluyen registros bibliográficos de una selección de documentos de relevancia publicados a partir del año 2016 por otros organismos o empresas de ámbito nacional y europeo, principalmente, y de los principales organismos internacionales. Todos los registros están bajo formatos estandarizados bibliotecarios.

 

La Biblioteca pretende compartir y ser un entorno facilitador del acceso a las publicaciones para todos los usuarios interesados en estas materias a la vez que difusor de las mismas.

Iniciamos su andadura en modo pruebas esperando que todos vosotros nos reportéis vuestra opinión y sugerencias a centrodedocumentacion@red.es.

¡Os animamos a todos que visitéis, uséis y os registréis en la Biblioteca!

 

Boletín de Novedades

Mensualmente, se enviará el Boletín de Novedades con las últimas incorporaciones bibliográficas en la Biblioteca por correo electrónico a aquellos usuarios registrados.

Manual de usuario

Aquí tenéis disponible el Manual de Usuario de la Biblioteca. Descárgatelo y empieza a usar la Biblioteca como invitado o como usuario registrado para disfrutar de las funciones avanzadas.

Documento: