Se recoge información trimestral relativa al gasto en servicios TIC de los hogares, así como los usos y actitudes sobre nuevas tecnologías de los ciudadanos. En la oleada LXI de este informe se actualizan los datos correspondientes al tercer trimestre de 2018
Año de publicación
La LX oleada del informe “Las TIC en los hogares españoles” correspondiente al segundo trimestre de 2018 recoge información sobre el desarrollo de la Sociedad de la Información en el ámbito doméstico, recogiendo usos y opiniones sobre las nuevas tecnologías por parte de los ciudadanos.
En el primer trimestre de 2018 se actualizan los datos del informe “Las TIC en los hogares españoles”, que incluye información relativa tanto al gasto en servicios TIC de los hogares como al uso y las opiniones que la población tiene sobre las nuevas tecnologías.
La LVIII oleada de del informe “Las TIC en los hogares españoles” correspondiente al cuarto trimestre de 2017 recoge información sobre el desarrollo de la Sociedad de la Información en el ámbito doméstico, recogiendo usos y opiniones sobre las nuevas tecnologías por parte de los ciudadanos.
Los datos correspondientes a la LVII oleada del informe “Las TIC en los hogares españoles” hacen referencia al tercer trimestre de 2017, y recogen información tanto de gasto en servicios TIC de los hogares como del uso y las opiniones que la población tiene sobre las nuevas tecnologías.
Segunda oleada de datos del "Estudio sobre la demanda de servicios de telecomunicaciones y Sociedad de la Información en el segmento residencial en España".
Este estudio, que comprende el período de enero a marzo de 2004, es el tercero que se elabora con el fin de analizar los indicadores que reflejan el grado de desarrollo de las nuevas tecnologías en el ámbito doméstico. Para elaborarlo se han analizado 3.306 hogares y los usos y hábitos de 8.117 individuos.
El estudio analiza por primera vez en España una serie de indicadores que reflejan el grado de desarrollo de las nuevas tecnologías en el ámbito doméstico. Para ello, se han analizado 3.200 hogares y los hábitos y consumos de unos 8.000 individuos.